PuroMarketing – El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) ha crecido un 62% en nuevas marcas socias en el periodo 2019-2023, hasta alcanzar 60 y ha sumado 8 en el primer semestre de 2024, lo que da muestra de su progreso y consolidación como la entidad de referencia del Marketing en la Comunitat valenciana en el año de su 20º aniversario.Fruto de este trabajo, en los seis primeros meses de 2024, se han incorporado además 8 nuevas marcas. AquaService, como socio primera marca; Epsilon y We are marketing, como socios patrocinadores y Connext, Kids, Logopost, Miarco y Sadival, como socios empresa.Uno de…
PuroMarketing – La IA generará automáticamente anuncios a partir de los materiales de marketing de los clientes, lo que desbloqueará «un mundo de creatividad». La IA también generará metas y objetivos de ventas para los anunciantes y ayudará a rastrear la efectividad de sus campañas.Google está planeando implementar herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa en su plataforma de publicidad, con el objetivo de que puedan generar anuncios automáticamente a partir de los materiales de marketing de los clientes, lo que desbloquearía «un mundo de creatividad», según el Financial Times, citando una presentación interna. La IA generativa también se utilizará para generar metas…