Marketing La lona de McDonald’s que anuncia el regreso de uno de sus icónicos productos por Patricia Anzola|Publicada 26/06/2024 McRib ha vuelto al menú de la cadena de restauración por petición de sus ‘fans’. Y se ha lanzado una campaña firmada por la agencia TBWA España.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)24,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2236)17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2023 Risi le quita el aire a sus bolsas El nuevo envase de sus patatas originales reduce hasta en un 17% el plástico. Para comunicarlo, la marca ha lanzado, de la mano de la agencia Tango, una campaña en redes sociales.
Publicada 22/05/2024 La campaña con la que Lexus quiere que hagas ‘wow’ La propuesta publicitaria ha sido realizada por la agencia Burns.
Publicada 08/06/2023 La campaña más sostenible de Endesa llega con premio para el consumidor Leo Burnett está detrás de ‘Todo cuenta’. La agencia de medios es Mindshare.
Publicada 07/11/2023 Aldi recrea la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ en su propuesta navideña La creatividad, que es obra de McCann Manchester, vuelve a estar protagonizada por Kevin the Carrot.