PuroMarketing – Los periodos de ofertas son cada vez más relevantes para los consumidores, 9 de cada 10 encuestados reconoce que ha comprado en algunos de ellos. A partir de mañana, los clientes de Amazon podrán acceder a seis días de ofertas increíbles en la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon que se celebra del 20 al 25 de marzo con cientos de miles de ofertasSegún los datos del Estudio “Hábitos de consumo de los compradores online en España” realizado por Ipsos Digital para Amazon y presentado este martes, el 90% de los encuestados hace compras online. De ellos, un 55%…
Ante el inminente estreno de ‘Barbie’, una de las películas del verano y del año, hablamos con André Moreira, responsable de productos de consumo para Mattel Iberia para conocer qué estrategia está siguiendo la marca ante este hito.
PuroMarketing – Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado la expansión de su colaboración con Microsoft Advertising para ofrecer medición post-bid de terceros para Brand Safety, Brand Suitability, Viewability y Tráfico Inválido (IVT) para todas las soluciones de Microsoft para anunciantes, incluyendo Microsoft Advertising y Microsoft Invest. Por primera vez, gracias a este acuerdo, los anunciantes podrán beneficiarse de informes de verificación sobre los datos de audiencia propiedad de Microsoft, incluyendo las audiencias in-market.Esta colaboración ampliada proporcionará a los anunciantes un análisis más profundo de cómo impulsar el engagement con los usuarios verificados y…