Marketing Kenzo crea un jardín urbano de flores en Madrid por Patricia Anzola|Publicada 26/06/2024 Esta instalación pretende provocar conciencia social sobre el consumo de flores en el arranque del verano.Fuente info Autor: Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2022 La tierna campaña australiana que apoya a las personas con altas capacidades La agencia Thinkerbell firma ‘Tall Poppy’, la película de casi 10 minutos de la marca CGU Insurance.
Publicada 31/05/2022 Intimina coloca más de 100 soportes en Madrid para concienciar sobre la higiene menstrual ‘Haz lo que te salga de la copa’ ha sido desarrollada por la agencia Overcome Studio.
Publicada 26/10/2023 Orlando ‘resucita’ al Calvo de la Lotería de Navidad La marca de tomate utiliza la Inteligencia Artificial para dar vida a su propia versión de este mítico personaje. Marco está detrás de esta acción.
Publicada 21/03/2024 Audi, primer anunciante de automoción en probar el último formato publicitario de Pinterest La empresa de automóviles deportivos y de alta gama ha lanzado una campaña en colaboración con PHD Media con la herramienta Showcase Ads.