La pieza audiovisual para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, una pizza con un borde formado por tres tipos de queso diferentes, ha sido creada por la agencia creativa Sra. Rushmore.
La marca ha presentado en el marco del Festival de San Sebastián el cortometraje ‘El Chófer’, ganador del Audi Future Stories III, proyecto creado por DDB.
PuroMarketing – Vivimos en una época en el que el escepticismo en las marcas es, en general, bastante habitual. Cada vez son más las personas que desconfían de lo que aseguran las marcas. El público demanda acciones concretas más allá de solo discursos, es decir, reclaman pasar del storytelling al storydoing. Y es que, hoy en día, la sociedad espera que las marcas ayuden a cambiar el mundo y que aporten y sean un ejemplo en aspectos como la igualdad social o su compromiso medioambiental.Por otro lado, la dispersión y cantidad de canales, plataformas y formatos no ayuda a que la comunicación…
Más de 30 ciudades españoles cuentan ya con un iglú tematizo inspirado en cuatros de los personajes más clásicos de la factoría: Mickey, Daisy, Pato Donald y Campanilla.