El presentador de televisión utilizará el textil técnico, calzado y material de las marcas especializadas en deportes de montaña y escalada de Decathlon.
PuroMarketing – El 76% de los analistas y periodistas financieros afirman que la estrategia de marca tiene un impacto moderado y alto en los cambios de la ratio PER (Price Earning Ratio, por sus siglas en consultora global de marca Interbrand publica hoy un nuevo estudio que confirma la relación existente entre la marca y la valoración bursátil de una compañía. How Brand Impacts Share Price, elaborado en colaboración con NewtonX y Brodeur Partners, se centra en la valoración de las empresas del S&P 500 y en las percepciones de la comunidad inversora. “Este estudio supone un antes y un después en…
PuroMarketing – En el sector publicitario, la representación de una hamburguesa perfectamente preparada está meticulosamente orquestada para parecer irresistible. Estos productos visuales se diseñan no solo para parecer apetitosos, sino también para evocar sensaciones de frescura, sabor y calidad inigualables. Sin embargo, la realidad es que estas hamburguesas rara vez coinciden con las que se sirven en los publicidad de hamburguesas busca provocar una respuesta visceral: el hambreLa imagen de una hamburguesa con el queso derretido justo en su punto, la carne jugosa y los ingredientes frescos y crujientes está diseñada para hacer que el espectador desee ese producto de inmediato.Las técnicas…
Makakooo ha desplegado una lona en la calle Montera de Madrid, además de contar con una campaña de ‘amplifiers’ y ‘macroinfluencers’. Todo orquestado por la agencia creativa Delirio & Twain.