Diseñada por la agencia SantaMarta&Astorga y ejecutada en medios por UM (IPG Mediabrands), la propuesta publicitaria se ha dado a conocer bajo el nombre de ‘Billaristas’.
PuroMarketing – Incluso seis años después de su lanzamiento, la popularidad de TikTok no ha disminuido ni un ápice. Por el contrario, la popular aplicación para compartir vídeos está en camino de alcanzar un nuevo récord, registrando más descargas que en los últimos dos años.Según datos presentados por , TikTok alcanzó casi 770 millones de descargas en los nueve meses del año, o 100 millones más que en el mismo período del año anterior.El segundo mayor número de descargas después de 2020TikTok subió a la cima del mundo después de uno de los ascensos más vertiginosos en el panorama de las redes…
En más del 90% de las CC.AA. la masa ha sido protagonista en alguno de los exámenes de ciencias de las pruebas de acceso a la universidad este año y Telepizza ha aprovechado la ocasión para una ocurrente acción de marketing.
Desde composiciones 100% originales hasta versiones de grandes éxitos de la música española de todos los tiempos, hacemos un repaso por los anuncios más musicales del momento.