PuroMarketing – El éxito de una pequeña o mediana empresa (pyme) no está limitado por su tamaño. Al emular y aprender de las mejores estrategias de las grandes marcas, las pymes pueden cultivar una presencia sólida en el mercado. Esta adopción estratégica no solo les brinda credibilidad y confianza, sino que también les permite aprovechar el vasto conocimiento y experiencia acumulados por las grandes marcas en sus extensas campañas de marketing.Podríamos comenzar por la construcción de una imagen de marca sólida ya que es un área donde las grandes marcas sobresalen. Tomar inspiración de sus enfoques puede ser un catalizador para que…
PuroMarketing – Las marcas de juguetes tienen una capacidad única para perdurar en la mente de los niños hasta la edad adulta, y este fenómeno se puede atribuir a una combinación de factores psicológicos, de marketing y de asociación emocional.Los recuerdos positivos asociados con los juguetes juegan un papel crucial en este proceso. Los niños asocian sus juguetes con momentos de diversión, felicidad y creatividad durante la infancia. Estos recuerdos positivos se arraigan profundamente en la psique y pueden perdurar en la mente de los adultos, incluso después de que hayan superado la etapa de jugar activamente con esos capacidad de recordar…