Marketing Una marca de cosméticos crea un ‘kit’ acelerador del bronceado para los que tienen pocas vacaciones por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2024 Para dar a conoce el pack ‘Minimal vacation’, la agencia creativa Putos Modernos ha lanzado una campaña de marketing en sus redes sociales.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/03/2022 Los problemas de basura de McDonald’s Noruega inspiran esta acción La propuesta creativa de OOH y digital ha partido de la agencia Nord DDB.
Publicada 29/05/2023 Las marcas más elegidas en España: Coca-Cola, Elpozo y Central Lechera Asturiana Esta es una de las principales conclusiones del informe Brand Footprint 2023, elaborado por Kantar.
Publicada 07/03/2024 Daniela Nyarko (Canva): «Buscar consejo es útil, creer en ti es igual de importante» Daniela Nyarko, ‘head of sales and success’ de la aplicación de diseño gráfico en línea, responde a nuestro cuestionario del 8M para contarnos los retos, obstáculos y gratificaciones que ha recibido en su carrera.
Publicada 11/10/2022 Globalcaja basa su posicionamiento en la cercanía y el compromiso ‘No es lo mismo’ es la nueva campaña de la entidad financiera firmada por la agencia creativa La Despensa.