PuroMarketing – Siete de cada diez expertos de empresas del sector de los medios reconocen que están teniendo que virar en las competencias y talentos que buscan en sus profesionales para adaptarse al impacto de la Inteligencia Artificial (IA) y a un entorno mediático cambiante, según el estudio “Las competencias que definirán el ecosistema mediático del mañana” de Kantar Media, líder en servicios de medición de audiencias y datos.A pesar de que la inteligencia artificial aún no se percibe como un elemento decisivo –solo el 27% la considera actualmente como tal–, un 74% de los encuestados están convencidos de que será esencial…
17 años de experiencia dedicados al sector de bebidas (The Coca-Cola Company y Suntory Beverage & Food Spain) avalan a este amante de los juguetes Lego que de pequeño soñaba con ser sanitario.
PuroMarketing – La compra online sigue avanzando y con la inteligencia artificial las cotas que alcanza son cada vez más altas. Reservar un viaje personalizado hablando con un chatbot, por ejemplo, será una de las próximas novedades en nuestra relación con los e-commerce. También la adaptación del contenido web en función del comprador o el contexto. Pero para que todo esto llegue todavía hay que reforzar y revisar el dato que alimenta la IA. Entre otras cosas porque los comercios electrónicos tendrán que compartirlo con amparo de la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’…