Marketing La inversión publicitaria sigue creciendo a buen ritmo por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2024 Solo disminuyó la destinada a televisión y diarios y dominicales, según los datos de InfoAdex.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/09/2024 Grupo Lego y Fórmula 1 se unen para conectar los juegos de construcción y este deporte Esta alianza busca promover la innovación, la tecnología y la ingeniería, así como una mayor inclusión y representación.
Publicada 21/06/2023 Este club de fútbol crea una inmobiliaria ficticia para conseguir abonados La campaña se ha realizado con colaboración con el equipo creativo de Joma, patrocinador técnico oficial del C.D. Leganés.
Publicada 28/03/2022 Better Balance, la marca 100% ‘plant-based’ que busca la mejor versión del consumidor Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de ‘delivery’ y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.
Publicada 05/01/2023 Descubriendo a… Nacho Sala, director de marketing de Atrápalo Quería ser escultor y pintor, pero un ordenador entró en su vida – o mejor dicho en su casa- y sus planes se alteraron. Descubre el lado más secreto del cofundador de esta compañía de venta de viajes y planes de ocio online.