Marketing Marianna Cherubini, directora de marketing de Omoda y Jaecoo en España por Patricia Anzola|Publicada 02/07/2024 Ambas marcas de coches pertenecen al grupo Omoda Motors Spain.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3091)8,07 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60260)14,15 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1105)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/11/2024 Famosa centra en digital su inversión navideña con este tierno anuncio ‘Todo es posible con un juguete’ es una campaña realizada por DDB y el equipo interno de la marca.
Publicada 24/11/2023 Un 39% de los profesionales del marketing destina hasta el 20% de su presupuesto a ‘influencers’ Kolsquare ha publicado su nuevo informe de ‘Inversión en Marketing de Influencers’ en 2023.
Publicada 17/10/2024 Nespresso impulsa el consumo del café de la mañana con esta campaña La marca ha activado una campaña en distintas plataformas digtales: redes sociales, Youtube, VOD, Spotify…
Publicada 18/02/2022 Lidl, Dia y Carrefour se suben al pódium de la publicidad digital en vídeo y dejan a Mercadona fuera AcuityAds, compañía especializada en tecnologías ‘Decision Science’, ha presentado su primer estudio sobre ‘Publicidad digital en vídeo de los supermercados en España’.