Marketing Wallapop ‘hackea’ la nueva colección del diseñador Moisés Nieto por Patricia Anzola|Publicada 03/07/2024 La campaña ‘La no nueva colección’ ha sido ideada por el equipo creativo ‘in-house’ de la plataforma.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/06/2024 Domino’s Pizza y Pepsi se unen para lanzar una colección de camisetas ‘vintage’ La agencia Good Rebels ha creado una pieza audiovisual que estará en medios digitales.
Publicada 27/11/2023 Fisher-Price: «La campaña de Navidad estará marcada por los momentos promocionales y la estacionalidad» Céline Ricaud, ‘head of marketing & digital media’ en Mattel (compañía a la que pertenece Fisher Price), nos habla de cómo afrontan esta temporada navideña.
Publicada 24/01/2023 Las tendencias en marketing que ayudarán a las marcas a mejorar, reparar y avanzar en el 2023 La agencia Momentum lanza su ‘Little book of trends’ para los próximos doce meses.
Publicada 31/05/2023 McDonald’s propone hacer un pedido en junio y recibirlo en diciembre ‘El pedido más esperado’ es una campaña de TBWA España. La agencia de medios es OMD.