Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
PuroMarketing – En la era de la tecnología y la información, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un tema recurrente en casi todas las industrias, y el marketing no es una excepción. Con avances significativos en IA y aprendizaje automático, se ha generado un debate sobre si esta tecnología amenaza los trabajos de los profesionales del marketing. Sin embargo, la perspectiva más razonable es que la IA no debe sustituir a los profesionales del marketing, sino que debe utilizarse como una herramienta para hacerlos más eficientes y competitivos en un mercado en constante evolución.Según los datos de diferentes informes y…
PuroMarketing – La decoración de un negocio es una manifestación física de la marca, un aspecto que a menudo se pasa por alto pero que es crucial para comunicar los valores, la identidad y la propuesta de valor de una empresa. Cuando cada detalle cuenta, la decoración se convierte en una extensión tangible de la personalidad de una marca, impactando directamente en la percepción del cliente. Es más que estética; es una herramienta estratégica que debe alinearse con el mensaje global que la empresa quiere transmitir.Aunque suene evidente, la decoración define la primera impresión que un cliente tiene al ingresar a un…