Marketing Claudia Acosta, directora de marketing de Telepizza por Patricia Anzola|Publicada 04/07/2024 Ha trabajado en multinacionales como PepsiCo, Alsea, Yum! Brands y Restaurant Brands Iberia.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79739)19,00 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2519)13,51 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1058)20,80 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/03/2022 Central Lechera Asturiana pone en valor el papel de las familias para proteger la España rural Ogilvy firma la campaña ‘Los jardineros de andar por casa’
Publicada 09/01/2024 Rastreator: «Todavía hay mucha gente que nos asocia a un comparador de seguros» Entrevista con Mariluz Barriga, directora de marketing de Rastreator, para conocer más sobre la vuelta a la televisión del comparador de precios.
Publicada 06/02/2024 Este es el anuncio con el que Dove vuelve a la Super Bowl después de 18 años ‘Hard Docks’ (Golpes duros) es una campaña realizada por la agencia creativa Ogilvy.
Publicada 21/09/2022 Resultados de la primera campaña de insignias de tendencia de Volkswagen España en Pinterest La marca de coches busca aumentar la notoriedad de su conocido modelo T-Roc. La acción ha sido posible gracias al trabajo con colaboración con PHD.