Marketing Acción de Amazon para dar las gracias a sus 25.000 empleados por Patricia Anzola|Publicada 04/07/2024 La plataforma ha creado la campaña ‘Gracias de la A a la Z’ diseñada por la agencia Kitchen.Fuente info Autor: Pre-suasión: Un método revolucionario para influir y persuadir (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(502)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Proceso Integral De La Actividad Comercial 3.ª Edicion 2021 (Administración y Gestión) 4.6 de 5 estrellas(41)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 20,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/07/2024 Domino’s Pizza continúa apostando por el humor con la presentación de una sala de comedia La Sala Comedia by Domino’s comenzará su programación a partir del mes de octubre.
Publicada 07/06/2024 La inversión publicitaria en la Eurocopa puede aumentar hasta un 40% Smoot ha elaborado el informe ‘El efecto Eurocopa en marketing contextual’, una guía para realizar publicidad digital contextual de cara a este evento deportivo.
Publicada 30/12/2022 La campaña de exterior con la que Adidas celebra la victoria de Messi en el Mundial de Catar Mediacom España ha sido la encargada de desarrollar las acciones especiales basadas en el concepto creativo ‘Family reunion’.
Publicada 16/06/2022 La Lechera anuncia nueva gama de postres con esta campaña Detrás de ‘Trío de sabor’ está la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Blue 449.