Marketing Shein se va de gira de verano con Klarna por Patricia Anzola|Publicada 04/07/2024 El tour #SummerGlamourTour viajará hasta Palma de Mallorca, Ibiza y Badalona.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3280)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2494)13,51 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4228)19,85 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/10/2022 El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.
Publicada 05/06/2024 Telepizza presenta un ‘cobranding’ con salsas Heinz con motivo de la Eurocopa ‘El fútbol es de La Masa’ es la nueva campaña de la marca ideada por la agencia creativa Manifiesto con motivo de la celebración de la Eurocopa.
Publicada 22/05/2023 El simpático anuncio de Casa Tarradellas que presenta su espetec como una tentación ‘El Máquina’ es un anuncio firmado por Oriol Villar. La agencia de medios de Difusión y Audiencias.
Publicada 21/12/2023 Flor de Esgueva espera tener un alcance de 120 millones de impactos con este anuncio La agencia creativa responsable de la campaña es Havas y la agencia de medios, Blue 449.