El primero episodio de ‘Cambio de sentido’ ya se puede escuchar en Podium Podcast, en la web de ‘El País’, así como en el resto de las principales plataformas de audio.
PuroMarketing – El 96% de las empresas cree que una buena atención al cliente tiene un impacto positivo en sus ventas. El 66% de los usuarios están medianamente satisfechos con el servicio al cliente en España. El 49% de los usuarios prefiere ser atendido telefónicamente, mientras que solo el 7% prefiere herramientas atención al cliente es un pilar fundamental del servicio que ofrece una empresa ya que es el canal principal de contacto de los consumidores con el producto o servicio que ofrece una compañía. Tal es su importancia, que el 90% de los usuarios declara que dejaría de usar una marca,…
La Terremoto de Alcorcón y Fernando “La Estrella” toman el relevo de Soleá Morente y José Pérez Ocaña como protagonistas de esta segunda edición. Y Eduardo Navarrete diseñará el textil de la carroza.
Así se desprende del Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España en 2021, publicación conjunta de Cerveceros de España y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.