Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – McDonald’s, un icono global en el mundo de la restauración rápida, ha lanzado una campaña publicitaria innovadora que busca explorar un aspecto distintivo pero a menudo pasado por alto de su identidad de marca: su inconfundible aroma. En un movimiento que refleja la constante evolución del marketing en el siglo XXI, la filial McDonald’s Netherlands ha decidido capitalizar este olor icónico como un elemento central de su última estrategia de publicidad.El olor característico de los productos de McDonald’s es un fenómeno que muchos consumidores han experimentado en entornos cotidianos, desde ascensores hasta el transporte público y salas de conferencias. Aunque…
PuroMarketing – Para anunciar este cambio histórico, el pistoletazo de salida ha sido la celebración de eventos con espectaculares experiencias inmersivas enfocadas al canal hosteleríaEn un día que pasará a la historia para Pepsi, la renombrada marca de refrescos ha anunciado con entusiasmo el lanzamiento de su nueva imagen en más de 120 países, marcando un hito significativo tras 14 años de estabilidad visual. Esta emocionante revelación abarca diversos territorios, incluido el vibrante mercado español.El nuevo logo ya se encuentra disponible en todos los envases de Pepsi, así como en materiales físicos y digitales de la marca distribuidos en supermercados, tiendas de…