Marketing La campaña de concienciación de Turismo de Canarias para este verano por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2024 ‘Islas no aptas para todos los públicos’ es un trabajo de Contrapunto BBDO. La agencia de medios es Initiative.Fuente info Autor: Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2771)13,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2547)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/06/2023 Pascual comienza el reparto en hostelería con robots autónomos La compañía de alimentación y bebidas se ha aliado con Goggo para realizar entregas más rápidas y eficientes en zonas urbanas, contribuyendo a la reducción de la contaminación y congestión del tráfico en las ciudades.
Publicada 11/12/2024 Cupra y el FC Barcelona se unen para poner en valor la necesidad de confiar en las nuevas generaciones ‘The Job interview’ es una campaña creada por &Rosàs.
Publicada 17/01/2024 Ikea inventa una marca falsa para cambiar la percepción de sus cocinas ‘Eureka Spiritis’ es una campaña de la agencia Mother que ha engañado a ‘influencers’ y medios de comunicación en Reino Unido.
Publicada 16/12/2022 La campaña de Chivas que busca acercarse a un público más joven Firmada por la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘I Rise, We Rise’ está protagonizada por el cantante Sen Senra.