Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – El fútbol ofrece grandes momentos que avivan las emociones de los aficionados. Instantáneas y experiencias que se guardan en la memoria para siempre y que pasan a formar parte de los fans del fútbol. Por ello Mahou, como patrocinador del club, ha querido homenajear esos momentos inolvidables e icónicos que ha dejado el equipo blanco en Europa a lo largo de su historia y que han contribuido a formar la leyenda del Real Madrid, celebrando la excelente trayectoria del club en su competición preferida.Desde la icónica imagen de Alaba con la silla en aquella eliminatoria épica o la irrepetible volea…
PuroMarketing – Un estudio reciente publicado en el Journal of Hospitality Marketing & Management revela que la mención de la inteligencia artificial en textos de marketing puede disminuir la confianza del consumidor y reducir su intención de compra en diversas categorías de productos. Esta investigación, liderada por Mesut Cicek de la Universidad Estatal de Washington (WSU), encuestó a más de 1000 adultos estadounidenses y encontró que los productos etiquetados con IA consistentemente tuvieron un rendimiento inferior.El estudio demostró que la desconfianza hacia la IA es particularmente alta en productos de alto riesgo, aquellos que implican grandes riesgos financieros o de seguridad en…