‘La asignatura pendiente’ es una campaña desarrollada por LLYC que se engloba dentro de Generación Borrosa, relato iniciado el año pasado en el cual Multiópticas pone foco en la miopía infantil.
PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Pensilvania y la Universidad del Sur de California ha arrojado luz sobre el impacto del discurso de odio en las redes sociales en la publicidad de las marcas en estas plataformas. Este estudio, que incluyó la participación de más de 3.000 encuestados, se llevó a cabo en febrero y marzo de 2023 y analizó cómo las publicaciones simuladas con contenido negativo, positivo y neutral, junto con anuncios adyacentes, afectaron la percepción de los usuarios en redes sociales como Facebook, Instagram y X (Twitter).Una de las conclusiones más preocupantes…
De la agencia de publicidad TBWAEspaña, la marca ha lanzado una campaña dividida en dos fases: el presunto lanzamiento de un nuevo producto llamada ‘Doritos Silent’ y el descubrimiento de ‘Crunch Cancellation’.