‘Con mucho acento’, de Ogilvy, Dentsu X y Nteam para la cervecera, en Comunicación, Marketing y Uso de los Medios, y #Vivedondequieras, de TBWA para Correos, en Desarrollo de Negocio.
PuroMarketing – Alcanzar la meta de vender un millón de euros en ecommerce es un objetivo ambicioso pero alcanzable con una estrategia bien planificada y una ejecución meticulosa. Sin embargo, más allá del objetivo inicial de poner en marcha un ecommerce, resulta todavía mucho más importante hacerlo crecer de forma rentable. La clave reside en diversos factores que, combinados adecuadamente, pueden llevar a un negocio a lograr esta impresionante cifra de ventas.Alcanzar un millón de euros en ventas en ecommerce es posible con una estrategia bien estructurada que abarque desde la elección del nicho de mercado hasta la mejora continua y la…
PuroMarketing – Integral Ad Science, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo producto basado en Inteligencia Artificial, que detecta y evita las páginas web Made For Advertising (MFA), o traducido al español, hecho para la publicidad. Con esta tecnología, la compañía tiene como objetivo mejorar la transparencia en la calidad de las campañas de los anunciantes, identificar dónde se destina la inversión y proporcionar información para optimizar y minimizar el desperdicio en los sitios MFA. Los sitios MFA son páginas web con contenidos de baja calidad, como por ejemplo webs de spam o granjas de anuncios, creadas únicamente para servir…