La marca ha lanzado un vídeo que está en Instagram y en YouTube. La elaboración de la campaña ha sido realizada entre el equipo interno de Ambar, Darwin y Santa Mónica.
PuroMarketing – En el corazón de Nueva York, Times Square se erige como uno de los epicentros más concurridos y publicitados del mundo. Esta icónica zona ha sido testigo del desarrollo y la evolución de la publicidad a lo largo de los años, siendo el hogar de algunos de los anuncios más memorables y efectivos de la historia. Pero, ¿es realmente Times Square el lugar ideal para que marcas y anunciantes inviertan millones en sus campañas?Desde su primera incursión publicitaria en 1917 con el cartel luminoso de General Electric, hasta la actualidad, donde el One Times Square se erige como el edificio…
PuroMarketing – WPP anunció hoy que ha adquirido New Commercial Arts (NCA), una agencia independiente líder en el sector creativo y de experiencia del cliente. NCA se unirá a la red creativa global de Ogilvy para acelerar aún más el impulso de la agencia en el mercado del Reino Unido.NCA fue fundada en 2020 por un equipo que incluía a los líderes de la industria James Murphy y David Golding y se convirtió en una de las agencias de más rápido crecimiento en el Reino Unido en 2023. Desde sus inicios, NCA ha trabajado con clientes locales e internacionales, incluidos Sainsbury’s, MoneySuperMarket,…
PuroMarketing – Nuestro cerebro revela una notable capacidad para reconocer logos de marca, incluso cuando estos están pixelados, distorsionados o difuminados. Este fenómeno se explica por una combinación de factores fundamentales en la percepción visual y la memoria.En nuestro experimento, diseñado para explorar estas habilidades cerebrales, ponemos a prueba la forma en la que el cerebro humano procesa y reconstruye la información visual asociada a logotipos de marcas populares. Un aspecto que tiene grandes y significativas implicaciones para el diseño de logotipos y las estrategias de marketing. Para lograrlo, hemos utilizado un panel de imágenes que muestran logotipos reconocidos pero alterados mediante…
Ideada y desarrollada por la agencia El Cuartel, ‘Menos rollo, más Navidad’ cuenta con dos nuevos vídeos que ya se emiten en distintas plataformas digitales, así como en los perfiles de redes sociales de la marca. Además, la campaña está presente en el medio exterior, centros comerciales donde opera.