Entrevistamos a Ana Robledo, directora de marketing y comunicación de Pikolin, la marca de colchones que ha apostado por una comunicación muy diferente a lo habitual de su sector y se ha atrevido a «salir de la cama».
También te puede interesar
PuroMarketing – La alianza entre la agencia digital IMAGINA y la Fundación Mobile World Capital, organizadora del Mobile World Congress, celebra un año de logros tangibles en el ámbito digital. Desde julio de 2023, IMAGINA ha puesto su experiencia al servicio de la Fundación, impulsando con éxito el tráfico web, la generación de leads, la participación en eventos y la visibilidad global de sus actividades en el ecosistema tecnológico.Un año de transformación digital con objetivos claros:Multiplicación del tráfico web: La Fundación ha experimentado un crecimiento exponencial en el número de visitantes a su sitio web, lo que se traduce en un mayor…
PuroMarketing – El doctor Vivek Murthy, principal autoridad sanitaria en el gabinete del Gobierno de Joe Biden en Estados Unidos, ha emitido una recomendación importante relacionada con el uso de las redes sociales por parte de los adolescentes. En un informe reciente, el doctor Murthy expresa su preocupación por el impacto que el abuso digital puede tener en el desarrollo cerebral de los menores. Esta preocupación surge debido a la creciente inquietud entre los padres, investigadores y expertos sobre cómo el entorno digital puede afectar la salud mental de los jóvenes.El informe destaca la necesidad de limitar el acceso de los menores…