Marketing La marca que conciencia sobre la importancia de que las mujeres controlen su salud íntima por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2024 ‘Tu lado más íntimo’ es una campaña firmada por Manifiesto y que estará en redes sociales.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/11/2024 Bimbo hipnotiza con su última acción de exterior La campaña está realizada por Ogilvy y el departamento interno de la marca.
Publicada 20/10/2023 Las escuchas de pódcasts de la Generación Z en la categoría Religión o Espiritualidad aumentan un 271% Spotify presenta Culture Next, su informe anual sobre cultura y tendencias que explora cómo se comporta este sector de la población en 2023.
Publicada 04/11/2022 Y después de diez años… Apple mantiene su posición como la marca más valiosa del mundo Interbrand ha hecho público su nuevo informe ‘Best Global Brands’ que recoge las cien marcas más valiosas a escala global, así como las claves de su crecimiento.
Publicada 17/04/2023 Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.