La marca de P&G da solución a una de los problemas del consumidor de este producto para usar la totalidad del producto. Girar la botella o rellenarla con agua diluyendo la fórmula original eran algunas medidas que tomaban.
También te puede interesar
PuroMarketing – AJ Brown, quién ostentaba el cargo de jefe de seguridad encargado de la marca y la calidad publicitaria en Twitter, ha tomado la decisión de abandonar su puesto en la empresa, según informa una fuente familiarizada con el asunto. Esta salida se produce tan solo unos días después de que otro líder de seguridad dejara la compañía, lo que representa un desafío cada vez mayor para la nueva directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, incluso antes de asumir oficialmente el cargo.En noticias relacionadas, Ella Irwin, vicepresidenta de productos para la confianza y la seguridad en la empresa de redes sociales,…
PuroMarketing – En los últimos años, el mundo del SEO online ha experimentado cambios significativos que están transformando la forma en que los motores de búsqueda, especialmente Google, clasifican y muestran resultados. Uno de los cambios más notables es la disminución de la importancia de los enlaces como factor clave para el posicionamiento en los resultados de búsqueda.Hasta hace relativamente poco, los enlaces entrantes o backlinks eran considerados uno de los tres factores principales que determinaban la clasificación de un sitio web en las SERP de Google. Sin embargo, esta percepción ha evolucionado. Gary Illyes de Google, en una conferencia en PubCon,…