PuroMarketing – La Audiencia de Barcelona ratifica la validez del contrato entre el FC Barcelona y Nike, rechazando la posibilidad de una resolución unilateral por parte del club catalán. En un auto reciente, la Audiencia Provincial de Barcelona confirmó las medidas cautelares previamente establecidas por el juzgado mercantil 7 de la misma ciudad. Este fallo obliga al Barcelona a mantener su relación contractual con Nike hasta 2028, descartando cualquier facultad del club para desistir unilateralmente del acuerdo de patrocinio.El conflicto entre el FC Barcelona y Nike surgió a raíz de varias denuncias por parte del club, que alegaba «incumplimientos flagrantes» en el…
El oro en la categoría de Construcción de una marca de los Eficacia 2024 fue a manos de Wallapop. Las agencias Revuelta y Mono Madrid se encargaron de las campañas que formaron parte de esta estrategia a lo largo de los años. IPG Mediabrands colaboró.
La plataforma ha lanzado una campaña de publicidad de la mano de la agencia creativa Revere, que estará en televisiones nacionales, exterior y digital.