Marketing Finetwork promociona su nuevo servicio 5G y su tarifa de verano con esta campaña por Patricia Anzola|Publicada 16/07/2024 La Depensa es la agencia creativa detrás de esta acción.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1064)22,03 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empresa e iniciativa emprendedora 5.ª edición 2023 (SIN COLECCION) (Transversal) 4.5 de 5 estrellas(14)15,95 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Daily Stoic: 366 Meditations on Wisdom, Perseverance, and the Art of Living: Featuring new translations of Seneca, Epictetus, and Marcus Aurelius 4.7 de 5 estrellas(31664)14,25 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2024 Los dos anuncios de Apple con los que muchos padres se sentirán identificados Estas piezas audiovisuales, realizadas por el equipo interno de la compañía, informan al usuario de las dos nuevas funciones del iPhone 15.
Publicada 05/05/2023 Disney + se cuela en Spotify para hacer recomendaciones personalizadas de sus películas ‘House of Disney+’ es una campana de marca que tiene como objetivo dar a conocer los productos exportados de Disney+ y mostrar la variedad de contenidos disponibles para todos los públicos
Publicada 30/09/2023 ¿Cómo sería este cuadro si Van Gogh lo pintara en 2074? Heinz pone en marcha una activación los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza en Madrid.
Publicada 11/04/2024 ¿Cómo ha logrado Calixta generar más de 83.000 interacciones en redes sociales y alcanzar a tres millones y medio de personas? La marca ha lanzado una ‘fake news’ con la que ha conseguido un gran impacto.