La empresa de alquiler embarcaciones ha lanzado en televisión la campaña ‘Ve donde nadie va’. La creatividad está firmada por la agencia Customer Service.
PuroMarketing – Nike, una marca deportiva reconocida a nivel mundial, se ha caracterizado por su compromiso en la lucha contra la corrupción y los escándalos deportivos. En el año 2015, la empresa unió fuerzas con la FIFA para establecer el Programa de Integridad de la FIFA, destinado a prevenir y combatir la corrupción en el fútbol. Además, Nike ha tomado medidas drásticas, como suspender contratos con atletas y clubes involucrados en escándalos, demostrando su compromiso con la transparencia y la ética en el empresa ha adoptado políticas internas para prevenir la corrupción en sus operaciones, respaldada por un código de conducta que…
PuroMarketing – Los usuarios europeos se ven obligados a esperar una media de 12 minutos antes de ser transferidos a un operador del call center y cuando finalmente pueden hablar con una persona física, 9 de cada 10, es decir el 87%, declara que sus quejas no siempre se resuelven según la exclusiva investigación online de Infobip.Con el objetivo averiguar de qué y cómo se queja el público europeo, la compañía ha encuestado a 3.000 adultos mayores de 18 años en Reino Unido y Francia. Largos tiempos de espera y la falta de una solución revelan la frustración a la que se…
Comunica+A firma la nueva creatividad de televisión y digital ‘Lo necesitas, lo tienes’ para la marca especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo.