Marketing Yoigo estrena nueva plataforma de marca por Patricia Anzola|Publicada 18/07/2024 ‘Viva la gente’ llega a sustituir el conocido ‘Pienso, luego actúo’.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(835)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(561)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)10,44 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/05/2023 Muerde la Pasta: «La innovación ya no es una posibilidad, sino una necesidad» Entrevista con Marinella Anglano, directora de marketing y comunicación de Tastia Group, al que pertenecen los restaurantes Muerde la Pasta.
Publicada 24/05/2022 Campaña de Alvalle para presentar sus nuevos productos El concepto creativo de este lanzamiento está firmado por PS21. La agencia de medios es OMD.
Publicada 21/12/2022 Supeco vuelve a televisión por Navidad Publicis España, agencia creativa del grupo Publicis Groupe, ha desarrollado un año más la campaña de Navidad de la cadena.
Publicada 12/12/2023 Telefónica estrena la primera campaña que celebra los cien años de la compañía La creatividad se inspira en la historia compartida de la compañía con la sociedad española y se enmarca dentro de la plataforma de marca ‘Imaginémonos’ con la que Telefónica desarrollará más acciones a lo largo de año de su centenario.