PuroMarketing – El Oso de O2, la compañía de fibra y móvil, será el gurú de las buenas decisiones con “la buena decisión de la semana”, un consejo con el que disfrutar al máximo del y O2, marcas que comparten valores comunes como la tranquilidad y la apuesta por la calidad del servicio, lanzan una campaña para ayudar a los usuarios en la toma de buenas decisiones de cara al veranoMario Picazo, meteorólogo de y experto en cambio climático, ha presentado al Oso de O2 como su nuevo compañero en un video teaser que da inicio a esta acción con la compañía…
PuroMarketing – YouTube está realizando cambios significativos en la forma en que presenta anuncios en sus aplicaciones de televisión inteligente y dispositivos conectados, como Apple TV y consolas de juegos. La plataforma está experimentando con la idea de pausas publicitarias más largas pero menos frecuentes en lo que se refiere como «experiencias de TV conectada» o CTV.Esta estrategia busca adaptarse mejor a la naturaleza de cada plataforma en la que los usuarios consumen contenido de YouTube. En dispositivos móviles, donde es más común ver contenido en fragmentos más cortos, las pausas publicitarias suelen ser breves y frecuentes. Sin embargo, en el caso…
En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.