Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 235 directivos de los sectores de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero y junio de 2024.
Entrevista con Andrés Alejandro Pinate, director de marketing de Confortauto, a propósito de su última campaña ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’ y su nuevo posicionamiento.
PuroMarketing – En el mundo empresarial y de los negocios, a menudo nos encontramos con frecuencia con ejemplos sorprendentes de compañías que han alcanzado el éxito y la riqueza a través de la comercialización de productos que, a primera vista, parecían absurdos o por los cuales muy pocos apostarían como candidatos viables para el éxito en ventas. Sin embargo, en estos casos, la creatividad y la habilidad para conectar con los consumidores desempeñan un papel esencial en la transformación de lo inusual en tarea de vender un producto que se presenta como extravagante o poco convencional puede ser un auténtico reto, pero…
La creatividad se inspira en la historia compartida de la compañía con la sociedad española y se enmarca dentro de la plataforma de marca ‘Imaginémonos’ con la que Telefónica desarrollará más acciones a lo largo de año de su centenario.