Marketing ‘Branded content’ de Cacaolat para cambiar la percepción de marca y buscar un público más adulto por Patricia Anzola|Publicada 19/07/2024 Arena y Havas Play presentan ‘La Irresistencia’ con Sergio Bezos, Jorge Ponce y Valeria Ros.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14610)18,00 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2820)9,02 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/06/2024 Flopp viste sus productos de viñetas e ilustraciones para hablar de limpieza y desperdicio Las creaciones han sido diseñadas por el dibujante Javier Royo.
Publicada 13/12/2023 Acción de Royal en redes sociales para construir una comunidad que recupere las ganas de cocinar La agencia de contenidos Mambo ha construido e implementado la estrategia para TikTok, Instagram y YouTube de la campaña ‘Hazlo Royal’.
Publicada 08/07/2023 La inteligencia artificial protagoniza la exposición efímera de Turismo de Canarias Con esta iniciativa, la entidad tiene como objetivo poner en valor la autenticidad y la excepcionalidad de los distintos rincones del archipiélago.
Publicada 01/12/2022 Dia hace un divertido retrato de las cenas de Navidad en familia Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la campaña se emitirá en cine, televisión, plataformas digitales y redes sociales.