Esta acción se ha llevado a cabo con la colaboración de la agencia creativa Estela Correa y la agencia de medios Iki Media. La producción de las fundas es obra de Vaho.
PuroMarketing – En un esfuerzo continuo por mejorar la eficiencia y efectividad de su plataforma publicitaria, Google Ads ha anunciado una serie de actualizaciones impulsadas por avances en inteligencia artificial. Estas mejoras están diseñadas para optimizar la concordancia de consultas y proporcionar mayores controles a los anunciantes, con el objetivo de maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y facilitar su gestión.Durante los últimos seis meses, las mejoras en la calidad, relevancia y comprensión del idioma, impulsadas por la IA, han incrementado el rendimiento de la concordancia amplia en un 10% para los anunciantes que utilizan Smart Bidding. Esta evolución subraya el…
PuroMarketing – En un nuevo golpe para Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, Noruega ha ordenado que se prohíba temporalmente el rastreo de usuarios en línea con fines publicitarios. La Autoridad de Protección de Datos de Noruega ha emitido una orden exclusiva obtenida por POLITICO, que exige a Meta que deje de mostrar anuncios personalizados en Noruega basados en la actividad en línea y la ubicación estimada de los usuarios. Esta prohibición entrará en vigor a partir del 4 de agosto y durará tres meses.Según la agencia noruega Datatilsynet, la práctica publicitaria actual de Meta en Facebook e Instagram implica…