Esta acción se ha llevado a cabo con la colaboración de la agencia creativa Estela Correa y la agencia de medios Iki Media. La producción de las fundas es obra de Vaho.
El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.
PuroMarketing – Estos nuevos hábitos implican trabajar el posicionamiento SEO no solo pensando en GoogleLa generación Z, compuesta por jóvenes nacidos entre mediados de los 90 y mediados de los 2000, está modificando su forma de buscar en línea. Según estudios recientes Google ya no es el buscador de referencia para esta generación, pues los centennials, como también son conocidos, prefieren usar otras plataformas y canales para informarse y realizar compras online. Súmate, la agencia internacional de marketing online, analiza el porqué de este cambio.¿Por qué Google deja de ser el buscador de referencia?El cambio en los patrones de búsqueda de la…