Marketing Garnier ayuda a Cucurella a cumplir su promesa y teñirse el pelo de rojo por Patricia Anzola|Publicada 20/07/2024 La idea creativa de esta acción ha partido de la agencia de publicidad Publicis.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/07/2022 Magnum presenta el primer vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao Lola MullenLowe, en asociación con Golin London, están detrás de esta iniciativa que se ha presentado la semana de la moda de París.
Publicada 17/03/2022 La idea de KFC para combatir la calima sahariana La nueva campaña ha sido creada por la agencia creativa PS21.
Publicada 17/04/2023 Estrella Galicia lanza segunda colección cápsula de ropa realizada con materiales reciclados y orgánicos La marca de cervezas se ha asociado con ElPulpo, un empresa gallega para la que la sostenibilidad, el océano, el respeto por el medio ambiente y la frescura de las rías gallegas se convierten en sus señas de identidad.
Publicada 16/11/2022 Foster’s Hollywood ficha a Loquillo como ‘segundo plato’ de su nueva campaña La agencia creativa detrás de esta propuesta es Pixel and Pixel.