Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Las estrategias de marketing previas al anuncio o lanzamiento oficial de un producto pueden ser consideradas cruciales y pueden incluso marcar la diferencia en el éxito. Filtraciones, noticias interesadas o rumores, pueden convertirse en parte de los ingredientes secretos que una estrategia comercial puede necesitar para tener un mayor impacto y generar expectación.En este sentido, la investigación realizada por la profesora Debi Mishra de la Escuela de Administración de la Universidad de Binghamton arroja luz sobre cómo las empresas pueden generar esta expectación, influir en la percepción del mercado y hasta en el rendimiento del valor de las acciones de…
PuroMarketing – 2023 ha sido sin duda, un año vertiginoso en el mundo de las redes sociales. Con cambios constantes y el surgimiento de nuevas dinámicas, las plataformas se convirtieron en un escenario dinámico e impredecible. Ahora, sin apenas tiempo para reflexionar, ya estamos dirigiendo nuestra mirada hacia las tendencias que marcarán el rumbo de las redes sociales en 2024.En este sentido, Metricool, a través de su análisis y experiencia en el estudio de redes sociales, revela una serie de tendencias que moldearán el panorama digital en 2024. Además, próximamente, Metricool lanzará el Estudio de Redes Sociales 2023. Un informe que será…
PuroMarketing – Los carteles de la publicidad vintage ofrecen una visión interesante de cómo han evolucionado las estrategias de publicidad y los anuncios a lo largo de los años. Son sin duda la mejor muestra de cómo se presentaban los productos y los mensajes a las audiencias en diferentes décadas y cómo han cambiado las estrategias publicitarias con el forma generalizada, la publicidad vintage abarca una amplia gama de estilos y diseños, desde el art déco de la década de 1920 hasta el estilo retro de los años 50 y 60. Cada período tiene su propio encanto y atractivo estético, lo que…