La cadena de supermercados lanza la campaña ‘El ahorro entra por la cocina’, centrada en transmitir el ahorro y la calidad de producto que Lidl ofrece a sus clientes.
PuroMarketing – Meta ha anunciado un conjunto de cambios significativos que afectan a los usuarios menores de 18 años en Instagram, una medida diseñada para responder a las crecientes preocupaciones sobre los impactos negativos que las redes sociales pueden tener en los jóvenes. A partir de ahora, todas las cuentas de Instagram pertenecientes a menores serán convertidas automáticamente en «Cuentas de adolescentes», que tendrán configuraciones de privacidad más estrictas y serán privadas por defecto. Esta nueva configuración permitirá que solo los usuarios a los que los adolescentes ya sigan o con los que estén conectados puedan enviarles mensajes o etiquetarlos en publicaciones….
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….