Marketing Pepsi y Pompeii se unen para lanzar una colección de ropa inspirada en el fútbol por Patricia Anzola|Publicada 24/07/2024 Fuente info Autor: Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Test Personal Laboral de Correos (Ed. 2024) 4.3 de 5 estrellas(3)21,85 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2022 El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España ‘Lo bueno que tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.
Publicada 05/12/2023 Lo último de Aire de Sevilla rompe con los códigos del sector de los perfumes La campaña ‘Tu vida no es un anuncio de perfumes’ está firmada por Family Agencia. La agencia de medios es MC Saatchi.
Publicada 26/01/2023 Santander, Mercadona y Zara, las marcas españolas con mejor percepción de sostenibilidad Brand Finance realiza el primer estudio que asigna un valor financiero a las percepciones de sostenibilidad.
Publicada 09/05/2022 Así comunica New York Burger que lleva 13 años ‘dando la brasa’ La campaña, creada y producida por la agencia Thinketers, está presente en digital, exterior y ‘street marketing’.