Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – A medida que los propietarios de pequeñas empresas continúan adaptándose a las demandas digitales, aumenta la importancia de las herramientas digitales para ayudar a las pequeñas empresas a impulsar su negocio de forma sostenida y competitiva a largo mayoría (92%) de las pequeñas empresas españolas coinciden en que un alto nivel de digitalización les permite ser más competitivas en el mercado, según los últimos resultados del Observatorio de Digitalización GoDaddy 2024, una encuesta global a emprendedores de pequeñas empresas. Además, el 88% de los encuestados informaron que la digitalización ha mejorado significativamente sus procesos de trabajo, devolviendo tiempo y recursos…
PuroMarketing – El 81% de los consumidores afirman haber abandonado una marca por falta de entendimientoEl 95% de los líderes de marketing españoles cree que su organización debería adoptar una visión a más largo plazo para construir relaciones con su base de clientes, según el último estudio de Twilio. Esta visión a largo plazo de las relaciones entre consumidores y marcas se debe también a lo que tardan estas en fidelizar a los clientes, ya que casi el 40% (39,87%) de las empresas españolas tardan entre 1 y 3 años en convertir a los clientes en defensores, con una media de 3…
PuroMarketing – La compra online sigue avanzando y con la inteligencia artificial las cotas que alcanza son cada vez más altas. Reservar un viaje personalizado hablando con un chatbot, por ejemplo, será una de las próximas novedades en nuestra relación con los e-commerce. También la adaptación del contenido web en función del comprador o el contexto. Pero para que todo esto llegue todavía hay que reforzar y revisar el dato que alimenta la IA. Entre otras cosas porque los comercios electrónicos tendrán que compartirlo con amparo de la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’…