PuroMarketing – Intel, una vez el líder indiscutible en la fabricación de procesadores, enfrenta una de las peores crisis en su historia, marcada por un desplome dramático en su valor de mercado y prestigio. En apenas seis meses, el valor de su acción se ha reducido en un 47%, pasando de 184.184 millones a solo 86.803 millones de dólares. Este colapso se suma a la pérdida de 1.600 millones de dólares reportada en su último informe financiero y la decisión drástica de despedir a 110.000 empleados, lo que representa el 15% de su fuerza laboral situación actual de Intel tiene sus raíces…
Esta responsable de marketing y comunicación de una empresa de tecnología de consumo nos confiesa líneas más abajo que es una aceptable repostera, algo que sorprende a todos al descubrirlo. Y es que Irene Manterola es toda una caja de sorpresas.
Elena Terol, directora del negocio de proteína de Pascual, cuenta a Marketing News cuál es la estrategia de lanzamiento para la comunicación de Dinamic Proteín, la nueva marca para el mercado de la proteína del grupo.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….