PuroMarketing – El SEO local es un componente esencial para cualquier negocio que busque atraer clientes dentro de su área geográfica específica. A través de estrategias de optimización local, las empresas pueden mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda para atraer a personas que buscan servicios o productos en una ubicación particular. Sin embargo, muchas empresas, ya sea por desconocimiento o falta de una estrategia adecuada, cometen errores comunes que pueden sabotear sus esfuerzos de posicionamiento. Estos errores no solo limitan su capacidad para captar nuevos clientes potenciales, sino que también pueden resultar en la pérdida de oportunidades valiosas y el…
PuroMarketing – En los últimos cinco años, marcas y empresas han gastado más de 880 mil millones de dólares en anuncios en redes sociales, y la cifra sigue aumentando. Sin embargo, la tasa de crecimiento anual de la inversión publicitaria en el espacio de las redes sociales está lejos de lo que solía ser, y la tendencia a la reducción continuará en los años siguientes.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, el gasto total en publicidad en redes sociales ha crecido un 9,3% año tras año y alcanzó los 207.100 millones de dólares en 2023. Para 2028, se espera que el gasto total…
Marta Miguel, directora de marketing de Brico Depôt Iberia, habla de la estrategia de marketing y comunicación de una marca que lleva 20 años en el mercado.