PuroMarketing – La capacidad de aportar valor a través del marketing de contenidos se ha convertido en un diferenciador crucial. El concepto de valor en el contenido no es una simple cuestión de ofrecer información; es una estrategia integral que puede determinar el éxito o el fracaso de las marcas en el entorno digital actual.Las evidencias más recientes subrayan la importancia de esta estrategia. En este sentido, los datos nos revelan que el contenido que realmente aporta valor a los usuarios genera un 94% más de visualizaciones comparado con el contenido tradicional. Este dato destaca no solo la preferencia de los usuarios…
Phenix es una empresa B Corp, fundada en 2014, emblemática del movimiento Tech For Good, y es proveedor de soluciones tecnológicas y humanas para acabar con las pérdidas y el desperdicio alimentario.
La app de la plataforma ha sido optimizada para su uso en coches, cuyos pasajeros podrán ver eventos en directo, como el Mundial de Clubes FIFA 2025 que arranca en junio.
Laura Fontanet, directora de marketing y comunicación de Acción contra el hambre, nos habla en esta entrevista sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de la ONG.