Marketing Coca-Cola y Oreo se unen para lanzar una bebida edición limitada por Patricia Anzola|Publicada 27/08/2024 Besties presenta un diseño atractivo y un envase elegante, adornado con los distintivos relieves de galletas Oreo y botellas apiladas de Coca-Cola.Fuente info Autor: MUJER BIMBARE: CUANDO UNA MUJER SE ELEVA, TODO A SU ALREDEDOR SE ELEVA CON ELLA 4.5 de 5 estrellas(20)18,00 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Operaciones básicas de fabricación (Fabricación Mecánica) 5.0 de 5 estrellas(5)25,17 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tecnicas de Almacen GM LOE - 9788448184193 (CICLOS FORMATIVOS) 4.8 de 5 estrellas(71)38,56 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/04/2022 Primera acción de ‘street marketing’ de Lowi La propuesta creativa de ‘Casas a lo Lowi’ ha corrido a cargo de la agencia Arnold.
Publicada 08/12/2023 Xiaomi busca emocionar con su anuncio navideño La compañía ha confiado en la agencia Kreativa Visual para su campaña ‘El abrazo’.
Publicada 13/04/2023 Original acción de exterior de Nike para dar a conocer sus nuevas zapatillas Una propuesta de Initiative España y Mediabrands Content Studio España junto al departamento de ‘create’ de Clear Channel.
Publicada 08/07/2023 Dabiz Muñoz crea su propios Doritos (y nos cuenta la receta) La receta del nuevo DoriXO es el broche final de la campaña ‘Brandless’ desarrollada por la agencia creativa PS21.