Publicis, Cupra y LaLiga, marcas protagonistas de la jornada que organiza la revista ‘Anuncios’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora de MarketingNews.
En la última edición de Mentes que despiertan Mentes (MqdM) hubo muchos interrogantes sobre la mesa en relación a un mundo que está en pleno, constante y acelerado cambio. Pero también algunas respuestas a las incógnitas que ello plantea al marketing, la comunicación y la publicidad.
PuroMarketing – Google ha dado un paso importante en el ámbito de la educación y el SEO al lanzar una nueva y emocionante serie en YouTube llamada «SEO Simplificado». Esta serie tiene como objetivo proporcionar a los propietarios de sitios web, desde principiantes hasta expertos, consejos prácticos y estrategias efectivas para optimizar sus sitios web y mejorar su rendimiento en los motores de búsqueda.El episodio inaugural (en Inglés) de esta serie, presentado por Martin Splitt, un destacado miembro del equipo de Relaciones de Búsqueda de Google, se centra en un aspecto esencial del SEO: el uso de datos estructurados para personalizar la…