Marketing Norauto: «Queremos invitar a los automovilistas a convertirse en agentes de cambio» por Patricia Anzola|Publicada 02/09/2024 Entrevista con Laura Oro, directora de marketing y comunicación de la compañía, para conocer más sobre su última campaña ‘Gestos para el mañana’.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/11/2024 Las aseguradoras que mejor trabajan el SEO en España Mapfre, Mutua Madrileña y Allianz lideran el ranking SEO del sector asegurador en España.
Publicada 08/03/2024 Vicio se convierte en patrocinador oficial de ‘La velada del año’ de Ibai Llanos La marca de hamburguesas estará presente en esta cuarta edición de este evento deportivo y de entretenimiento.
Publicada 24/05/2023 El nuevo ‘packaging’ de Fairy reduce un 85% el plástico y es reutilizable La marca presenta nuevo envase de cartón, reduciendo un 85% el plástico de su anterior envase.
Publicada 28/03/2023 Llaollao reivindica que son un yogur helado y no un helado con esta original acción Esta campaña ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Havas y Havas PR y está acompañada de una fuerte campaña digital.