PuroMarketing – El papel de las emociones en el mundo del marketing y la publicidad es de suma importancia. A lo largo de las décadas, se ha observado que las emociones tienen un impacto significativo en las decisiones de compra de los consumidores y en su relación con las marcas. ¿Por qué se hace referencia constantemente a las emociones cuando se habla de marketing y publicidad? La respuesta a esta pregunta radica en la profunda influencia que las emociones ejercen sobre el comportamiento humano y en cómo los avances del neuromarketing han proporcionado una comprensión más profunda de este fenómeno.En primer lugar,…
PuroMarketing – Con una relevancia global y percibida como un icono del estilo de vida, la marca Vespa ha sido valorada en más de mil millones de euros (1.079 millones), lo que supone un crecimiento del 19% en comparación con la valoración anterior (906 millones de euros en 2021).Este es el resultado de un nuevo estudio sobre Vespa que el Grupo Piaggio (PIA.MI), el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa y uno de los líderes mundiales del sector, ha encargado a la consultora global de marca Interbrand. El estudio demuestra el alcance global de Vespa también en términos de distinción,…