‘De los baby boomers a la generación Alpha’ es el estudio de Findasense que analiza las interacciones y hábitos de consumo de estas generaciones con marcas de alimentos y bebidas.
Según datos del informe presentado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, la facturación crecerá en 2022 entre el 2 y el 3% gracias al incremento significativo de las exportaciones y la recuperación del mercado español.
La marca ha presentado una campaña protagonizada por la cantante, en la que también participa Mario Vaquerizo, y con la que anuncia los nuevos spicy McNuggets.
PuroMarketing – Las empresas y marcas se encuentran en una constante búsqueda por destacarse. Sin embargo, en esta búsqueda, a menudo se confunden las nociones de «diferente» y «mejor». A primera vista, podría parecer que ofrecer un producto o servicio superior es la clave para el éxito. No obstante, las empresas más exitosas y memorables no son necesariamente aquellas que son mejores, sino las que se atreven a ser diferenciación se convierte en un pilar esencial en un mercado que tiende a homogeneizarse. Según datos recientes, aproximadamente el 75% de los consumidores afirma que prefiere comprar productos de marcas que consideran únicas…