Marketing Un 25% de la Generación Z consume regularmente comida rápida por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2024 ‘De los baby boomers a la generación Alpha’ es el estudio de Findasense que analiza las interacciones y hábitos de consumo de estas generaciones con marcas de alimentos y bebidas.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(518)17,05 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tecnicas de Almacen GM LOE - 9788448184193 (CICLOS FORMATIVOS) 4.8 de 5 estrellas(71)38,56 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestion administrativa del transporte y la logistica (Comercio y Marketing) 4.8 de 5 estrellas(8)32,30 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/06/2022 Acnur convierte la estación de metro de Chamberí en un refugio antiaéreo Esta experiencia inmersiva ha sido desarrollada por Thinketers.
Publicada 25/04/2022 El Corte Inglés y Mercadona son las marcas de distribución más valiosas de España, según Brand Finance El Informe ‘Brand Finance Retail 100 2022’ destaca que el sector remonta al COVID y crece un 22%
Publicada 03/02/2023 Así es el patrocinio de Cupra en la Kings League La marca de coches deportivo ha cedido su espacio, el Cupra Arena, para la celebración de los distintos encuentros futbolísticos.
Publicada 10/06/2024 Yosoy: «Todas nuestras campañas comunican convicciones con un toque de humor» Elsa Plañxart, responsable de marketing de Yosoy Barista, nos habla de la estrategia de la marca y de su nueva campaña.