Marketing Así ha conseguido Foreo aumentar sus ventas gracias a ‘Emily in Paris’ por Patricia Anzola|Publicada 05/09/2024 Desde su aparición, se han vendido más de 55.000 unidades a nivel mundial, generando 10.9 millones de dólares en ingresos, con un promedio de un Luna 4 mini vendido por minuto.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2024 Moltó prepara una campaña para celebrar los 40 años de Gusyluz La propuesta publicitaria estará desarrollada por la agencia Gettingbetter y estará en varios canales: televisión, redes sociales y punto de venta.
Publicada 16/11/2022 Así de cerca está Plátano de Canarias de la Selección Española de Fútbol ‘El amarillo de La Roja’ es una campaña creada por la agencia LolaMullenLowe Madrid.
Publicada 22/02/2022 Isaac Newton se convierte en prescriptor de nueva campaña de Heycar ‘Lo inteligente es Heycar’ ha sido creada por creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM.
Publicada 30/01/2024 Palladium Hotel Group: «Trabajar con equipo creativo interno nos ha permitido ser mucho más agiles, flexibles y eficientes» Iñaky Bau, ‘corporate brand strategy sr. director’, desvela cómo es la estrategia de marketing y publicidad del grupo.