Marketing Lowi presenta una renovada identidad de marca por Patricia Anzola|Publicada 06/09/2024 La campaña, titulada ‘Con Lowi el mundo se ve mejor’, ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 20,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.4 de 5 estrellas(16)10,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2830)9,02 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/09/2022 Frases impactantes en la publicidad de exterior de Getlife Las creatividades ha sido ideadas ‘inhouse’, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JC Decaux.
Publicada 20/01/2023 Descubriendo a Beltrán Soto, director de marketing e innovación en Restalia Soñaba con ser piloto de avión de pequeño, se le da bien hacer trucos de magia y Japón está entre sus próximos destinos turístico. ¿Quieres saber más sobre este profesional apasionado de los viajes?
Publicada 12/10/2023 La opinión de los jóvenes le interesa mucho a Ikea La marca se ha unido a Ayuda en Acción para abrir un proceso de escucha ciudadana dirigida a este segmento de la población y darles voz.
Publicada 04/06/2024 Cervezas Victoria crea una ‘playlist’ para animar a la selección española de fútbol en la Eurocopa ‘La playlist de la Victoria’ es una campaña firmada por Jon Lavín. La agencia de medios es Arena.