Marketing La misteriosa lona de la Kings League que anuncia un nuevo fichaje para la competición por Patricia Anzola|Publicada 06/09/2024 Este evento deportivo está de vuelta para su cuarto ‘split’. La campaña se ha realizado ‘in house’.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 20,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1064)22,03 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4169)6,60 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/01/2023 O2 habla de compromiso en su nuevo anuncio de televisión La nueva campaña ‘Solo O2 hace las cosas como O2’ ha sido creada por VCCP.
Publicada 13/09/2024 McDonald’s lanza una nueva hamburguesa con Jaime Llorente como embajador de marca La nueva McExtreme Pulled Pork llega acompañada por una campaña en medios creada por TBWA.
Publicada 21/12/2023 Cervezas San Miguel arranca la temporada de nieve con una acción cargada de retos La marca, junto a cuatro ‘influencers’, puso a prueba durante dos días a los más intrépidos de Madrid y Barcelona a superar desafíos para conseguir un pase directo a dos estaciones de esquí.
Publicada 20/04/2022 ColaCao resideña su clásico bote para luchar contra el ‘bullying’ Este lanzamiento coincide con la conmemoración del día internacional contra el acoso escolar el próximo 2 de mayo.