Esta colaboración, que cuenta con un amplio
plan de medios en televisión, digital, redes sociales y un ‘welcome’ pack, busca llegar
a las generaciones más jóvenes.
PuroMarketing – Hoy me complace enormemente anunciar que estamos en pleno «Mes del Marketing Tech», un momento emocionante en el que celebramos y exploramos la convergencia de la tecnología y el marketing. En el mundo actual, no podemos subestimar el papel que desempeña la tecnología en la forma en que hacemos negocios y, específicamente, en cómo comercializamos nuestros productos y servicios. Es por eso que queremos invitaros a un acto especial que marcará el mes: el PuroMarketing Day Marketing Tech Edition.El «Mes del Marketing Tech» es el momento perfecto para reflexionar sobre la importancia de la tecnología en el ámbito del marketing…
PuroMarketing – YouTube está realizando cambios significativos en la forma en que presenta anuncios en sus aplicaciones de televisión inteligente y dispositivos conectados, como Apple TV y consolas de juegos. La plataforma está experimentando con la idea de pausas publicitarias más largas pero menos frecuentes en lo que se refiere como «experiencias de TV conectada» o CTV.Esta estrategia busca adaptarse mejor a la naturaleza de cada plataforma en la que los usuarios consumen contenido de YouTube. En dispositivos móviles, donde es más común ver contenido en fragmentos más cortos, las pausas publicitarias suelen ser breves y frecuentes. Sin embargo, en el caso…