PuroMarketing – En 2021, una marca de chocolates de alta calidad empezó a recibir una cantidad abrumadora de mensajes por WhatsApp durante la temporada de ofertas del Black Friday. Las ofertas eran tan atractivas y los chocolates tan bien logrados que los clientes no paraban de preguntar por detalles de los productos, precios y disponibilidad. La empresa, con un equipo limitado de atención al cliente, se vio desbordada y comenzó a buscar soluciones. Las encontró en el uso de una plataforma de gestión conversacional.El Desafío de la Atención al Cliente en EcommerceCon el auge del ecommerce, las empresas se enfrentan a la…
PuroMarketing – En el marco de DMEXCO, uno de los eventos de marketing digital más influyentes de Europa, Google Ads ha desvelado importantes avances en la aplicación de la inteligencia artificial (IA) en el ámbito publicitario. Las nuevas herramientas y mejoras anunciadas prometen transformar el panorama de la publicidad digital, proporcionando a las empresas, tanto grandes como pequeñas, un abanico más amplio de opciones para optimizar sus campañas y maximizar sus inversiones publicitarias.Gemini ayudará a crear mejores campañas en la Búsqueda y en más idiomasUno de los anuncios más destacados de la jornada es la expansión de los modelos Gemini, que ahora…
‘Pasa página’, un trabajo de la agencia Gettingbetter, estará en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona, además de en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform.