Marketing ¿Por qué ha decidido patatas Marinas prescindir del diálogo y la música en su nueva campaña? por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2024 ‘Pequeños grandes placeres mediterráneos’ se compone de cinco anuncios creados por la agencia Butragueño & Bottländer.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59122)14,37 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería 2.ª edición (Hostelería y Turismo) 5.0 de 5 estrellas(24)28,97 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(184)17,57 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/06/2022 Coca-Cola resalta la magia de las madres reales Realizada por Grey Argentina, ‘Magic moms’ está activa en plataformas digitales de toda Latinoamérica.
Publicada 10/05/2024 Telefónica combina programática de exterior y creatividades en 3D para su nueva acción Esta innovadora campaña ha sido realizada por Havas Media en colaboración con The Trade Desk, JCDecaux, Clear Channel, iWall, Exterior Plus, Clece OOH, Super 8 y Maramura.
Publicada 12/01/2024 Las 3 Brujas incorpora el género musical a su nueva campaña ‘Yo limpio para…’ ha sido creada por Watson para televisión y digital. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 09/05/2023 Marta Pérez Postigo, nueva directora de comunicación externa y marketing de DomusVi Sucede a Marta Ribot, quien ya no se encuentra en la compañía.